T'esnucaré contra'l bidé

9:07

És una cançó horrenda, no us la baixesseu; la lletra, però, no té desperdici XDDD

T´esnucaré contra´l bidé
Te succionaré el cerebro
por la oreja con un aspirador
te arrancaré tu sucia lengua
por decir que odias el rock´n´roll
te sacaré tus lindos ojos
y los bañaré con pus y alcohol
una inyección de lejía, nena, es la solución.
Cariño se ha terminado
que rompas mi guitarra otra vez
que escondas todos mis discos,
te voy a esnucar contra el Bidé.
Te voy a cortar las venas
con mi maquinilla de afeitar
te cortaré los pechos
y en la herida luego le echaré sal
maltrate usted a su señora
si no le gusta el rock´n´roll
ampútele las piernas y luego métalas en formol.
Cariño se ha terminado
que rompas mi guitarra otra vez
que escondas todos mis discos
te voy a esnucar contra el bidé.

Mägo de Oz [Letra: Txus][Música: Chema]

Dit això... Algú odie lo rock?? Perque l'esnuco contra el videt eeee!! I no un videt qualsevol...es lo Señor Sangrà...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Mago es una merda,pero la lletra mola xDDDD

Anònim ha dit...

Fito&Fitipaldis és rock